sábado, 18 de diciembre de 2010

La verdad de la lucha

Hoy quiero compartir con ustedes una pelicula de culto para todos los aficionados a la Lucha Libre Mexicana.

LA VERDAD DE LA LUCHA
MIL MASCARAS

LA VERDAD DE LA LUCHA
Año de produccion: 1988
Reparto: Mil Mascaras, Dos Caras, Enrique vera
Duracion: 90 mins
Si hubo una película de lucha libre que enmarcara el fin de la década de los ochentas, definitivamente fué esta película que fué protagonizada por Mil Máscaras y Dos Caras. La temática fué la manera en que algunos los empresarios tratan a sus trabajadores. Nosotros vemos a casi superhombres pero en realidad son gentes de carne y hueso con necesidades económicas y que necesitan ser tratados como seres humanos. Da gusto ver a luchadores como Tamba, Pirata Morgan, Canek, Fishman, Scorpio en sus mejores años.
Lo único malo de la película fué que dos luchadores muy famosos mostraron sus rostros haciéndose pasar por Dragón 1 y Dragón 2. 

 
 


viernes, 17 de diciembre de 2010

Lucha libre en Colima

Hola amigos hoy les comparto unos videos del entrenamiento al que se deben someter los aspirantes a luchadores, en la Escuela Municipal de Lucha Libre (El Jarocho)
Algunos de mis compañeros se encuentran practicando y como siempre guiados por la expèriencia del Prof. Alfredo Gutierrez "El Jarocho" en estos videos se puede apreciar los pasos de formación como el acondicionamiento fisico, el dominio del tumbling, y por supuesto el llaveo clasico a ras de lona, así como el trabajo conjuntado para realizar una buena lucha. Los videos no tienen una excelente calidad en cuanto a imagén y video pero si en cuanto a contenido

Entrenamiento 1a Parte


Entrenamiento 2a Parte
 

Desarrollo en lucha 1
Desarrollo en lucha 2

Amigos su comentario es muy importante no olviden comentar antes de la página abandonar.