lunes, 25 de octubre de 2010

1er Campamento Multidisciplinario de Artes Marciales Colima

Hola estimado visitante

Nos es grato comunicar al público en general que se encuentra próximo el 1er. Campamento Multidisciplinario de Artes Marciales, aquí en la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima. Será un evento sin precedentes el primero en la historia de las Artes Marciales del Estado de Colima, el 20 y 21 de noviembre de este año 2010; en el cual los participantes tendrán la oportunidad de practicar en forma intensiva Disciplinas de Contacto y Defensa Personal como: Tae Kwon Do, Kenpo Americano, Lima Lama, ZenDo (Defensa Personal Urbana),Wushu, Eskrima 12 Pares (Palo Kali); Sometimientos y Defensas vs armas blancas. Este es un logro más de la Comunidad Marcial Unida de Colima. Ya que este fantástico e importante Campamento Multidisciplinario será abierto a todos los practicantes de Artes Marciales y deportes de contacto así como al publico en general interesado en conocer y comparar las diferentes disciplinas, la cuota del mismo será meramente simbólica: Tan sólo $100.00 (Cien pesos M.N.) Por participar en todas las clases que se impartirán. Se contará con monitores y guias de las disciplinas con Instructores calificados como:
Iván Gonzalez (Loto Blanco)


José Javier Magaña Mendoza

José Erick Olvera

Rúben Baeza

Eloy Frank Granados V.

Enrique Hizaola Rosas
El objetivo Primordial de este evento es la difusión de las Artes Marciales en Colima, el que se den a conocer las diferentes alternativas que los niños, jóvenes y adultos (ambos sexos) pueden tener para elegir el Arte o Disciplina de su preferencia, este Campamento Multidisciplinario, dará la oportunidad de que los participantes sientan en cuerpo propio el trabajo y los resultados del practicar un determinado sistema de combate y pueda por que no compararlo con el Estilo que actualmente practique o bien pueda elegir en que Arte Marcial ya sea tradicional o híbrido se puede iniciar como estudiante. A los que participaremos como Monitores o instructores no nos mueve el lucro sino como ya se dijo la Difusión como ya se ha hecho en otros seminarios y/o cursos intensivos que se han impartido, donde la cuota es meramente simbólica y que a veces incluso no alcanza ni para cubrir los gastos generados en la preparación y difusión del evento, ya que también las impresiones de carteles y reconocimientos cuestan. No obstante los que nos mueve a la Comunidad Unida Marcial es el AMOR a nuestras disciplinas y el respeto a la de los demás instructores.
Al finalizar un seminario de Kali

Les dejo la convocatoria en formato jpg. para vizualizarla a tamaño completo sólo de click sobre la imagen.
Nos dará mucho gusto que participe en este Magno Evento de Artes Marciales. Un saludo respetuoso a todos y cada uno de ustedes distinguidos visitantes y seguidores del blog.


Aquí el cartel promocional
clickea para agrandarlo

domingo, 3 de octubre de 2010

SEMINARIO DE LLAVES CLASICAS DE LA LUCHA LIBRE TRADICIONAL…..

Octubre 31 del año 2010 a la 10 de la mañana, es la fecha contemplada para la realización del SEMINARIO DE LLAVES CLASICAS DE LA LUCHA LIBRE TRADICIONAL que impartirá el Maestro, HUMBERTO PÉREZ WHIJARES, “ZEBRA KID”…todo esto se desarrollará en el SALÓN DE USOS MULTIPLES de La UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL de Puerto Vallarta. Este evento-deportivo tendrá una duración de tres horas y la invitación es general para todos los Practicántes de LUCHA LIBRE de la Región. La TEMATICA de este SEMINARIO DE LUCHA es la de aprender, estudiar, conocer…50-llaves de rendición…llaves clásicas como; LA ESPECTRINA..LA CRUCETA…LA MORELIANA..LA QUEBRADORA DE ESPALDAS..LA QUEBRADORA A LA RODILLA..LA GORY SPECIAL..LA LAGARDINA..LA DE A CABALLO..LA CAZADORA..LA REYNERA..EL CANDADO EN TRIANGULO..LA LLAVE-CHINA..PALANCA DE MARKUS..NUDO CIEGO..EL NUDO..MEDIA NELSON..NELSON COMPLETA..TIRABUZÓN..CANDADO JAPONES..EL TRINEO..ESTACA INDIA..CERRAJERA..EL PIAL..EL POTRO..EL PULPO..LA HURRACARANA..LA RANA..CRUCETA ZEBRA..CANDADO-DRAGÓN..EL POSTE..RANA-INVERTIDA..CRUZ IMPERIAL..CRUCETA NIPONA..CRUCETA A LOS BRAZOS…ANACONDA..ZEBRA SPECIAL..ZEBRA SPECIAL II..LA TRAMPA..LA TAPATIA..LA TAPATIA INVERTIDA..LA CAVERNARIA..CRUCIFIX..EL MOÑO..LA LOBEZNA..etc..etc.. En este importante evento luchistico podrán participar deportistas mayores de 15 años de edad..hombres y mujeres…el costo de inscripción para este SEMINARIO DE LLAVES es de $ 300.oo por persona. Al finalizar el SEMINARIO se otorgara Diploma con valor Curricular… La información : tel. 01 322- (2990580) Cel. 044 322 173 31 08. El Maestro, Humberto Pérez Whijares, tiene un currículo impresionante en la lucha libre mexicana, con mas de 43 años de luchador profesional, siete campeonatos estatales, un campeonato en team-match..17-mascaras ganadas…12-cabelleras ganadas…trofeo como luchador de 1967 en su tierra natal Tampico..La lucha del Año 1975 Arena Cuautitlan, Edo. De México..Trofeo como el Novato del año 66 en Tampico…ENFRENTO A GRANDES LUCHADORES COMO; EL SANTO…BLUE DEMON…HURACAN RAMIREZ…GRAN HAMADA..GALLO TAPADO..VILLANO II…VILLANO III..FLAMA AZUL…LIZMARK, etc..etc.. logró formar Pareja con: RAYO DE JALISCO Sr.. ROLANDO VERA..RAY MENDOZA…MATEMATICO..VAGABUNDO…SUGI SITO, etc,…Las inscripciones están abiertas para los deportistas y luchadores interesados. Los Participantes podrán filmar y tomar fotos de todas las técnicas….E-mail Hapkido_vallarta@hotmail.com Pagina Web www.zebrakid.com.mx 
Haz click sobre la imagen para agrandarla

 Aquí algunas de las aplicaciones técnicas del llaveo



 La invitación esta abierta, aún estamos a tiempo de poder participar en este Seminario de LLaves Clasicas de Lucha libre.
VIDEO EXHIBICION TECNICA

Doble click sobre el video para pantalla completa

Para ver la Biografia de Zebra Kid sda click en el enlace:


Visita la Galeria de imagenes: