lunes, 16 de agosto de 2010

Se llevo a cabo el seminario de Kali Eskrima

El pasado sábado 14 y domingo 15 en las instalaciones del Kwoon de Loto Blanco se llevo a cabo el seminario de Kali Eskrima (palo y cuchillo), contando con una nutrida participación. Incluso asistieron de Cd. Guzman, el curso se enfocó a los ataques y defensas con los bastones Osilis, así como con el cuchillo (Barawa). El Prof. Eloy Frank fue el encargado de la instrucción. el cual agradeció la participación y aceptación del seminario, quedando como un cercano compromiso el 2o Seminario Intenmsivo de Pankration, del cual en su momento se hará la invitación correspondiente. Publico algunas fotos del seminario.


Felicidades a todos los que participaron en el seminario. Y esten atentos para los proximos eventos que se tienen en proyecto por parte de la comunidad marcial de Colima, Col. México.

EL SANTO VS LAS MUJERES VAMPIRO

Diana es una joven de inusual belleza, que sin saberlo es la elegida para suceder a Thorina, la reina de las vampiras; la vampira Tandra es la elegida para secuestrar a Diana, que sin que ella lo sepa cuenta con un protector invencible: Santo, El Enmascarado de Plata.


martes, 3 de agosto de 2010

Progressive Fighting Systems Seminario

Progressive Fighting Systems llevará a cabo un seminario intensivo de Artes Marciales el próximo 21 y 22 de agosto de este 2010 en
San Luis de la Paz Gto
Aquí un video de lo que podrás aprender en este seminario, la invitación es abierta.


Contacta e inscribete:

www.hectorsolis.com
    Lshectorsl@hotmail.com
  fvasquezsan@hotmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Chocolate

Una chica autista aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y también a su padre, un miembro de la mafia japonesa. ONLINE SUBTITULADA



http://www.megavideo.com/?v=DNI9YS0B